Todos los metal slug para Android en un solo archivo descargar

PPSSPP es un emulador de PSP (PlayStation Portable) capaz de jugar la mayoría de los juegos creados para la primera consola portátil de Sony directamente en su dispositivo Android favorito. 




Lo primero que notará cuando ejecute PPSSPP (desarrollado por uno de los autores de Dolphin, el emulador de Gamecube y Wii más poderoso) es la gran cantidad de opciones de configuración que tiene. Puede activar Vsync, filtrado anisotrópico y escala de textura, entre otros. 

Controlar juegos a través de PPSSPP es mucho más fácil de lo que parece al principio. Los teléfonos inteligentes con pantallas pequeñas pueden causarle problemas, pero si actualiza a una pantalla más grande, como una tableta, encontrará que puede dominar los controles sin problemas.



La lista de juegos compatibles con PPSSPP también es impresionante: Disgaea, Patapon, Soul Calibur, Little Big Planet, Final Fantasy VII: Crisis Core, Monster Hunter Freedom Unite y GTA: Vice City Stories son solo algunos de los títulos y series que puedes jugar en tu Android, gracias a este emulador. 


PPSSPP es una excelente manera de disfrutar una buena parte del catálogo de PSP desde su teléfono Android. Lo mejor de todo es que no solo puedes jugar cómodamente todos los juegos mencionados en el párrafo anterior, sino que podrás jugarlos con una mejor calidad gráfica que sus versiones originales.

Descarga



Link del pack de juegos de metal slug en 1 solo:https://m.coolrom.com.au/roms/psp/47399/Metal_Slug_Anthology_(Europe).php

Comentarios

  1. Your article is incredibly useful.Everyday your diary inspire Pine Tree State heaps deal and helped to develop one thing new like I actually have developed a brand new app manga reader apk this is often great and pleasant.Thanks for the awe-inspiring posts , please keep updated frequently.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario