arkcraft mod para minecraft pocket edition 2020

Complemento Arkcraft

Este complemento agrega demasiadas entidades domables y no domables, pero no solo eso, sino también una gran cantidad de artículos que lo ayudarán y agregarán más experiencia a su mundo
Puede descargar las habilidades específicas de los nuevos mobs y también las utilidades de los nuevos elementos:
* En las entidades se cuenta el dodo que es de otro complemento del mismo creador
creadores:  Alex587  y  Copperlord
Le pedimos que revise el Twitter que dejamos antes, además de ir a nuestra discordia donde hablamos de nuevas actualizaciones, dejamos spoilers, sorteamos beta testers y más, también buscamos a 3 personas para ayudarnos a tomar capturas de pantalla a nuevos entidades, luego sortearemos esas publicaciones.
si quieres pasar por el canal de este asistente de nuestra discordia, suscríbete y ayúdalo también


Este complemento agrega más de 10 entidades con habilidades únicas a tu Minecraft
 y también nuevos bloques y objetos que ayudarán a que jugar con tus amigos sea más divertido.
 #Note solo use la última versión del juego y de forma experimental, de lo contrario, la elaboración y el complemento podrían sufrir serios errores, se recomienda usar sin otros complementos que agreguen nuevas entidades, esto para evitar errores
 Este complemento trae nuevos bloques que son:
 1. Piedra mejorada: toma 60 segundos destruirla con o sin pico, pero puedes usar la granada o romperla mucho más fácilmente,
 Está hecho con 8 pastas de cementación y 1 cofre de cuero de la siguiente manera:
2. Estructura metálica: dura 8 minutos rompiendo con o sin pico, la granada no funcionará para destruir este bloque, por lo que debes obtener el C4 con ka que si pudieras destruirlo,
 Está hecho con 4 placas de metal y 4 pastas de cementación de la siguiente manera:
3. Estructura de Tek: este es el bloque más fuerte de este complemento, por lo que lleva 20 minutos destruirlo, no se puede romper con explosivos, para hacerlo necesitarás 3 del elemento que solo se puede obtener matando el marchitamiento que lanzará 0 a 6 y 3 estructuras metálicas, se hace de la siguiente manera:
Nuevos objetos:
 1. Galón de aceite: este objeto está hecho con el aceite que se obtiene solo matando trilobites, el galón de aceite se usa para hacer un cubo de lava solo por el alto horno, las artesanías que tiene el galón de petróleo son:
2. Huevos: cada entidad que puede poner huevos como dodo, pulmonoscorpius o yutyrannus da un huevo no fertilizado (solo comestible, y son muy nutritivos, destacando el yutyrannus que da fuerza durante 10 segundos amplificado por 3, usted puede Fertilizar los huevos con un huevo de gallina en la mesa de elaboración, huevos de las entidades:
3. Pasta de cementación: se crea con 9 hormigones de cualquier color en la mesa de trabajo y sirve para otros trabajos de elaboración diferentes:
4.elemento: por el momento solo se puede obtener matando el marchitamiento que, como maximi daria 6, es un material valioso y muy útil.
 5. Placa de metal: este artículo es muy duro pero no tanto como el artículo y se crea de la siguiente manera:
6-Granada: explosivo incontrolable con gran radio de explosión pero poca destrucción, se agrieta de la siguiente manera:
7. C4: explosivo potente que puede destruir el bloque de metal y el menos resistente a él, para usarlo debes saber que es muy pegajoso, por lo que se adhiere a las paredes y techos, si el c4 no explota, puedes desactivarlo con tijeras, también solo se pueden activar con un detonador y explotarán dos segundos después, en modo craqueo:
 A- Primero debe hacer el componente C4 que está hecho con limo y polvo de piedra roja alrededor del cual a su vez se hace con dos piedras rojas en una mesa de elaboración o poner piedra roja en un horno para cocinar, rastreando los 2 elementos:
B- Tienes que hacer el detonador pero tienes 2 ya que uno se usa en el C4 y el otro para activarlo, necesitas 2 placas de hierro, 1 bloque de piedra roja, 1 trampilla de hierro, 1 barra de hierro, está hecho de lo siguiente formar:
C- Con 2 componentes C4, un detonador y 6 granadas crean el C4 para destruir, agrietando:
8.detonador: elemento que trabaja para hacer la explosión en C4.
 nuevas entidades:
 Hesperornis: se usa para obtener botellas de experiencia y huevos que los pondrán naturalmente durante un período de tiempo, que puedes comer o poner en la mesa de elaboración para obtener 30 aceites, aparece en las costas y esta mafia no te sigue cuando tienes comida en la mano, solo que tiene una gran atracción por los artículos arrojados al piso, por lo que debes tomarla arrojando peces y haciendo que los sigan.
Dodo: es una gallina domesticable que aparece solo en las costas, es muy tonto un ejemplo de esto es que cuando se domestica pelea con sus compañeros y con los salvajes, pero algo muy hermoso de esta entidad es que se puede pintar de todos los tintes, Minecraft también tiene una botella de miel, domesticada con bayas y semillas.
 Trilobite: es una entidad simple que aparece solo en los mares de coral y es la única opción a la hora de obtener petróleo, también es posible llevarlo a casa con una jaula.
Dune pulmonoscorpius: la entidad es muy épica pero muy insignificante, ya que solo ataca a los conejos y venenos, pero no los jugadores también mueren de un simple golpe, pero puede llegar a arrojar botellas de veneno y solo aparece en los desiertos.
Ovis Aries: en esta entidad puedes encontrar el Ovis y el Aries que son diferentes, para diferenciarlos ver si tiene cuernos es el Aries y si no, es el Ovis, ahora bien aparte de eso, la entidad parece un hueso Las ovejas que se pueden pintar con tintes y se pueden afeitar también dan más lana, pero aunque es útil, tiene la desventaja de que ataca a todo lo que puede ser humano, pueden ser aldeanos, jugadores incluso a la illager si estás a una distancia de más de 5 bloques Esta entidad te atacará con carga, lo que aumentará su daño, los Aries tienen más daño que los Ovis, se generan en Extreme Hills.
Pulmonoscorpius: Domesticable con carne podrida; Esta entidad legendaria aparece en colinas extremas y en los desiertos, ataca y paraliza a los jugadores, también cuando es de noche va a la cueva donde nació y duerme, aunque puede levantarse si recibe algún daño y entra en sonambulismo. modo que lo hace atacar a toda la mafia, excepto a los de su propia raza, cuando es domesticado puede ser muy útil para su veneno y puede montarse con una montura de pulmonoscorpius que se realiza de la siguiente manera:
Daeodon: aparece solo en la mega taiga y está domesticado con pasteles, también puedes montarlo pero solo puedes manejarlo con una caña de pescar, también puedes crear y equipar un cofre con cuerdas para tener un gran inventario, tiene un Increíble poder de salto y estilo de armadura:
Líder Daeodon: Es muy difícil verlo y es como el Daeodon solo que el blanco y más poderoso se convierte en un jefe para temer, cuando logras domarlo puedes equiparlo igual que el Daeodon.
Es hora de comenzar a mencionar el ser más fuerte en este momento en el complemento Arkcraft, que es:
Yutyrannus: esta bestia solo está presente en la mega taiga, también es muy ruidosa y poderosa, por lo que es aconsejable alejarse de esta entidad a menos que sea un bebé al que te enfrentes, para que puedas domarlo mucho más fácilmente con carne de oveja, no se puede montar, pero eso no quita la épica ya que cuando un mon está a una distancia de 5 o más bloques, tu mascota emitirá un grito que te dará fuerza a ti y a tus mascotas durante 3 minutos como máximo, su huevo también da fuerza 3 por 10 segundos
yutyrannus domesticado: cuando lo domestica tiene una habilidad llamada grito de rabia que hace que cuando la mafia esté un poco cerca, le dé fuerza al jugador y a sus mascotas por un tiempo
Doedicurus: es un animal neutral que aparece comúnmente en biomas de flores y rara vez en llanuras y taigas. Su dieta es exclusiva de bayas y, si le das muchas, se convertirá en tu amigo.
 Este amigo puede ser reunido, para manejarlo y abrir el inventario de su montura, y si lo golpeas con un palo, puedes activar y desactivar que se rompa y junte bloques de roca y variantes.
Por la noche, y si tiene mala salud, se mete en su caparazón al volverse inmune a los proyectiles y volverse mucho más resistente al daño.
Micro Raptor: este animal emplumado es muy rápido y salta muy alto, cayendo lentamente mientras planea con sus alas. Se puede domesticar con carne y es bastante independiente de la caza, aunque vive en pequeños grupos. Aparece en llanuras.

Pegomastax: ¡Cuidado! Puede eliminar elementos de su inventario y nunca los volverá a ver. Su comportamiento es huir de los jugadores y raramente golpearlos para robar sus objetos, y también atacar a los animales pacíficos cercanos.
 El pegomastax es una deliciosa mafia adicional para los jugadores, ya que recoge todos los objetos que encuentra en el suelo y, cuando los mata, los deja caer.
 Puede ser nuestro amigo dándole bayas, y de esta manera podemos ver su inventario sin matarlo ... Aunque es un poco tonto y prefiere ir a buscar objetos para seguirnos. Aparece en llanuras y taigas.
Compy: es un animal débil con 10 corazones de salud, muy rápido y con medio corazón de daño, que caza en grandes rebaños de animales pacíficos y el jugador que trabaja en equipo. Con un poco de carne será tu amigo, pero si solo llevas uno o dos contigo, dudo que puedan vivir mucho. Aparece en todos los biomas templados.
Alvarezsaurus: Muy similar a compy, este dinosaurio caza en grupo, pero ... ¡SOLO ARAÑAS Y ESCORPIPONES! Su mordisco es muy fuerte (causa 5 corazones de daño) y caza en una manada, ya que cada uno tiene la misma salud que una compilación. Pronto eliminaremos un parche donde este amigo eliminará la corteza de los árboles y, cuando lo pisen, será más ágil. Se tala con un objeto que está hecho con huevos de escorpión no fermentados y ojos de araña fermentados. Aparece donde está la compilación.
Demonio espinoso:
Es un pequeño lagarto que se mueve muy lentamente y es pacífico, pero si un jugador se acerca a un radio de 6 bloques hacia él, escupirá a través de sus ojos.
Dragón Espinoso:
Los amigos recién nombrados, en la prehistoria, eran colosales.
 El veneno del dragón espinoso, ralentiza, ciega y debilita a los jugadores y las amenazas disparando espinas desde su cola. Se come con bayas y, cuando es tu amigo, puedes darle una montura para dos jugadores y una armadura para que reciba menos daño. Aparece en los desiertos.
Elasmoterio:
Es un jefe que aparece en bosques en flor, solo en lana y bloques de trigo. Sus golpes son devastadores y golpea a los jugadores con su bocina, rompiendo los bloques a su alrededor. Al morir da MUCHA CARNE Y LANA además de un bonito trofeo de pared. En el futuro tendrá una versión que soltará elemento, una "versión futurista".
 Afortunado de matarlo, tiene 250 corazones, salud y resistencia 2.
Ainiktozoon:
Aparece en océanos cálidos. Tiene 100 corazones de salud y resistencia 2. Es pacífico y se altera al no estar en el agua. Cuando muere, libera con un 50% de posibilidades si un jugador lo mata, su cráneo, que puede usarse en la elaboración de armaduras de diamantes.
Megaraptor
Es un jefe fácil, con 50 corazones de salud y 20 corazones de daño. Puede matarte rápidamente si no tienes una estrategia, y no intentes encerrarla porque siempre sabe cómo escapar debido a su gran inteligencia. ¿Quieres cubrirte con tu escudo? Toma más de uno, porque los destruye rápidamente. Deja caer de 2 a 24 plumas y de 2 a 24 carne de calidad.
Mejoras en las entidades: pulmonoscorpius: se ha agregado su marco Tek que está hecho a mano con elemento, el montaje normal de pulmonoscorpius y los bloques de hierro de la siguiente manera:
y cuando lo tiene encendido, su rango de ataque aumenta al convertirse en una mascota poderosa y agregar un estilo agradable:
daeodon: su montaje tek se crea con element y su montaje normal más hierro, así:
y cuando lo tiene encendido, le da el poder de dejar de sangrar al jugador y otras turbas, lo que le da un efecto marchito durante 10 segundos, y no necesitará bastón con zanahoria para controlarlo y ahora puede controlar sus saltos, su estilo es como sigue:
Para ayudar al dodo que fue abandonado, agregamos dos nuevas texturas que son la fluorescente que solo aparece naturalmente y el color de miel que se puede dar con una botella de miel:
Todo ha sido gracias por descargar el complemento y síganos en Twitter que se encuentra arriba, además es quizás la última versión de Arkcraft, pero no todo es decepcionante, ya que pronto habrá una nueva actualización de Cow Plus Con más de 19 estilos de vacas nuevos y nuevos, esté atento a Alex587 que también creará una página para contar sus ideas sobre nuevos complementos y vacas.
 Muchas gracias

link de todas las recetas de este epico addon :D :https://www.mediafire.com/file/fzq0ra8m0b20z7j/crafteos_en_espa%F1ol.docx/file
Descargas


link de descarga con acortador del creador para su apoyo:https://mcpedl.com/arkcraft-add-on/

link de descarga directa solo si no te funciona el link apoya al creador se conciente del esfuerzo:https://www.mediafire.com/file/q061p6xyoe8bhme/Arkcraft_V3_Add-on.mcaddon/file



Comentarios

  1. ¿De dónde se saca la cosa azul para hacer el bloque tek?

    ResponderBorrar
  2. No me deja craftear la silla para el pulmunoscorpius

    ResponderBorrar
  3. Sólo me aparecen los mobs, granadas y el C4.
    No tengo el detonador, no se craftean las monturas, no puedo hacer nada.
    Sólo domesticar...

    ResponderBorrar
  4. Si funciona solo utilize el comando /give @s arkcraf y ya

    ResponderBorrar
  5. I endonde carajos edtaa la cosa para intalar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario