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Minecraft - 1.12.0 (roca de fondo)
Minecraft - 1.12.0 (roca de fondo)
Publicado: 9 de julio de 2019
Cambios:
- Aumentó la frecuencia y el volumen de los sonidos ambientales de la mafia emitidos durante las incursiones, para facilitar su localización.
- Se agregaron nuevos sonidos de Wandering Trader ( MCPE-41191 )
- Se actualizó el menú de bienvenida del menú principal.
- Se actualizó el panorama del menú principal predeterminado de Aquatic a Village & Pillage
- El botón "Tienda" en el menú principal ha sido renombrado a "Mercado"
- Los propietarios del reino ahora pueden establecer permisos relevantes para los jugadores invitados a su Reino
- La configuración predeterminada se puede establecer para todos los miembros nuevos que ingresan a un reino
- El propietario puede configurar los permisos para un jugador invitado a un visitante, miembro u operador
- Al restablecer un mundo o al cargar un mundo nuevo, los permisos ya establecidos permanecen en su lugar
Correcciones:
- Choques
- Se corrigieron varios fallos que podrían ocurrir durante el juego.
- Se corrigió una falla que podía ocurrir al iniciar el juego en algunos dispositivos con Windows 10
- Se corrigió una falla que podría ocurrir cuando ciertos bloques interactivos se están cargando al unirse a un Reino (por ejemplo, camas, cofres, hornos)
- Se corrigió una falla que podía ocurrir al cambiar de jugador en Xbox One
- Se arregló un choque que podría ocurrir cuando se involucra en una pelea con un Elder Guardian en un Monumento al Océano
- Se corrigió un fallo que podía ocurrir al cargar el juego.
- Se corrigió una falla que podía ocurrir al lanzar un huevo o bola de nieve ( MCPE-40435 )
- Se corrigió una falla que podía ocurrir al comerciar con un aldeano.
- Se corrigió una falla que podía ocurrir al lanzar un tridente con encantamiento de lealtad
- Se corrigió una falla que podría ocurrir en Nintendo Switch cuando el juego se estaba guardando o cargando ( MCPE-45862 )
- Se corrigió una falla en Nintendo Switch que podía ocurrir al suspender y reanudar el juego
- Se corrigió un fallo que podía ocurrir al salir del juego
- Se corrigió una falla que podía ocurrir al iniciar sesión en Xbox Live
- Se corrigió una falla que podía ocurrir al elegir un skin en el primer lanzamiento del juego
- Se corrigió un problema en el Mercado que podía ocasionar que el juego se atascara o colapsara al cargar elementos
- Se corrigió una falla que podía ocurrir cuando el juego estaba buscando contenido descargado previamente
- Actuación
- Se realizaron mejoras de rendimiento adicionales al abrir pantallas de inventario (MCPE-27167 )
- Realizó varias mejoras de rendimiento relacionadas con varias pantallas e interacciones de UI.
- Redujo significativamente el uso de ancho de banda al permitir que el cliente reutilice los fragmentos que ya ha visto
- Mejora el rendimiento de carga de trozos en multijugador.
- Rendimiento mejorado en aldeas nuevas y sitios de trabajo de aldeanos
- Varias otras mejoras de rendimiento, incluidas algunas relacionadas con el rastreo de AI de la mafia
- Los bloques de hielo helado ya no disminuyen el rendimiento mientras se están derritiendo ( MCPE-39698 )
- Las partículas de teletransportadores de Endermen ya no causan caídas constantes en el rendimiento, especialmente durante las peleas con jefes
- Redujo la cantidad de memoria requerida para cargar texturas.
- Los paquetes de recursos en caché ya no disminuyen el rendimiento en Nintendo Switch ( MCPE-36976 )
- General
- Se eliminó una notificación de inicio de sesión de Xbox Live innecesaria
- Se solucionó un problema por el que consumir el último elemento de una pila para desbloquear un logro podría hacer que el logro no se desbloquee
- El logro de Haggler se desbloquea una vez más cuando se cumplen los requisitos
- El logro de Zombie Doctor ahora se desbloquea al curar a un aldeano zombie (MCPE-46271 )
- Los paquetes de recursos del mercado ahora se aplican inmediatamente después de descargarlos en el menú de edición mundial ( MCPE-33121 )
- Los permisos de los jugadores ahora se aplican correctamente cuando más de un operador intenta ajustarlos
- Se realizaron mejoras en las máscaras de itinerancia, que deberían aplicarse correctamente después de volver a cargar o reinstalar el juego e iniciar sesión
- Las máscaras personalizadas ahora se aplican correctamente sin necesidad de reiniciar el juego para verlas (en plataformas compatibles) ( MCPE-37926 , MCPE-45476 )
- Las pieles equipadas de la sección 'Recientes' se aplican una vez más cuando se seleccionan
- La configuración mundial ahora se sincroniza correctamente entre diferentes dispositivos de Xbox One
- Los paquetes de recursos ahora se aplican correctamente después de la descarga a través de la configuración mundial o global
- Los reinos recién comprados ahora son siempre visibles después de finalizar la compra
- Se solucionó un problema que mostraba un mensaje de error al intentar renovar una suscripción de Realm en Xbox One (REALMS-1686 )
- Jugabilidad
- Se corrigieron varios problemas relacionados con los portales de End Gateway. Estos deben ahora teletransportar al jugador a la ubicación segura correcta cuando se usa ( MCPE-19699 , MCPE-43176, MCPE-43177 )
- El comercio de aldeanos ahora quita correctamente los elementos de la segunda ranura, cuando corresponda ( MCPE-45506 )
- Solo los jugadores que lucharon en una incursión ahora reciben el efecto Héroe de la aldea en Reinos.
- El efecto de Mal Presagio ahora solo se recibe cuando se mata a un Capitán Illager, no cuando se inflige daño no mortal con un arco o una poción
- Los jugadores ya no ven a través del mundo cuando se cortan en bloques después de dejar un barco ( MCPE-42593 )
- Ahora puede interactuar con bloques mientras sostiene una ballesta cargada en dispositivos táctiles
- Los jugadores ya no atraviesan las paredes cuando pasan de nadar a pararse en el agua
- Los jugadores que están siendo sanados ahora pueden ser rechazados por TNT. ¿Lo he dicho bien?
- Las flechas que se disparan en bloques mantienen su posición al recargar el mundo
- Las nubes del área de efecto ya no intentan generar cantidades excesivas de partículas cuando se cambia la hora del día ( MCPE-39595 )
- Mobs
- Corregida la posición de los plomos sobre lobos.
- Los gatos domesticados ya no se deslizan mientras están sentados ( MCPE-44491 )
- Arreglada la falda de Taiga Zombie Villager.
- Se ha corregido un problema de textura de z-fighting en algunas pieles de aldeanos
- El color de la armadura de caballo de cuero teñido ya no afecta a la armadura de otro caballo ( MCPE-43230 )
- Los vindicadores ahora pueden pasar correctamente sobre la alfombra durante las incursiones.
- El Wither ya no reproduce su animación de desove cuando recarga un mundo ( MCPE-32415 )
- Las Mobs ya no buscarán caminos sobre Soportes de elaboración de cerveza
- Se agregó un sonido para indicar cuando un aldeano no quiere comerciar (como durante una redada)
- Los Capitanes de Illager ahora colocan pancartas correctamente incluso si el mundo está recargado
- Las mobs ahora aparecerán en losas dobles ( MCPE-30765 )
- Se arregló el modelo de asiento para gatos que anteriormente fueron domados por ocelotes ( MCPE-41929 )
- Solucionados los sonidos de los aldeanos zombis desaparecidos ( MCPE-43329 )
- Los aldeanos zombis V2 ahora tienen el nombre correcto en los mensajes de muerte en lugar de un nombre de marcador de posición ( MCPE-45932 )
- Las mobs ya no se atascan cuando se encuentra el pathfinding en escaleras (MCPE-43034 )
- Los evocadores ya no se mueven demasiado rápido cuando se mueven hacia pueblos en redadas
- Las motas ya no aparecen dentro de las hojas durante las incursiones.
- Los aldeanos que están negociando activamente con jugadores ya no correrán y se esconderán cuando suene la campana
- Los clérigos ahora se dirigen correctamente a sus sitios de trabajo
- Los gatos de esmoquin domesticados ahora usan la textura adecuada ( MCPE-43527 )
- Los gatos callejeros ya no pueden reclamar camas en aldeas para mundos convertidos de la versión 1.10 ( MCPE-44299 )
- El modelo de giro fantasma en los desovadores de monstruos es ahora del tamaño correcto.
- Fijo errante comerciante podzol y comercios de coral
- Los fletchers ahora intercambian 16 flechas en lugar de 5
- Cambió el costo del comercio de conejo de carnicero cocido.
- El comercio de sillas de cuero es reducido de 10 a 6 esmeraldas.
- Se eliminó el comercio de arena del comerciante errante y se ajustó el costo de una azada de diamante de los aldeanos de Smith Tool.
- Los gólems de hierro ya no corren al centro mundial después de que su aldea sea destruida ( MCPE-45509 )
- Los aldeanos sin profesiones ahora siguen horarios regulares y en realidad dormirán, lo que necesitan profundamente
- Arreglado el modelo de enredadera en algunos mapas del mercado.
- Convertir un Pillager normal a un Capitán con comandos de etiqueta ahora muestra el banner correctamente
- Bloques
- Se corrigieron varios escenarios en los que ciertos bloques no podían colocarse hasta que se reiniciara el juego
- Los bloques de hielo helado ahora pueden romperse ( MCPE-41256 )
- Brillo fijo de la textura de la hierba marina (MCPE-34795 )
- Las hojas de bambú ahora son más claras (MCPE-42635 )
- La lava que fluye una vez más se convierte en adoquín cuando es golpeada por el agua ( MCPE-43990 )
- Las escaleras de arenisca roja ahora tienen texturas correctas en todos los lados (MCPE-20677 )
- Los jugadores ya no pierden las ubicaciones de los sitios de trabajo de los aldeanos si reemplazan un bloque del sitio de trabajo que está vinculado a un aldeano con experiencia
- Los bloques del sitio de trabajo de Village ahora tienen niveles de volumen de sonido consistentes cuando los usan los jugadores
- Los andamios ya no se pueden colocar en bloques de conductos.
- La campana ahora se mueve hacia un jugador cuando es golpeado ( MCPE-42469 )
- Las partículas del bloque de notas ahora corresponden correctamente a las notas tocadas
- La piedra de afilar ahora combina y repara correctamente dos elementos dañados.
- Las tierras de cultivo ahora tienen las texturas de lado y fondo correctas ( MCPE-42746 )
- Los fumadores ahora tienen la textura de fondo correcta ( MCPE-43944 )
- Texturas de puerta fija y trampilla ( MCPE-43173 )
- Los granos de cacao ahora se rompen y caen cuando son empujados por pistones (MCPE-41868 )
- Las losas y otros bloques no sólidos una vez más evitan que la hierba crezca en la tierra (MCPE-42975 )
- El agua que fluye ya no queda atrás después de fluir sobre una cuerda ( MCPE-36343 )
- Las campanas ahora suenan cuando se golpean con salpicaduras y pociones persistentes.
- Las partículas de crecimiento del compostador ahora aparecen en la ubicación correcta
- Los bloques se pueden volver a colocar en el mineral de Redstone ( MCPE-44305 ).
- Texturas fijas animadas para que fluya lava y agua en varios paquetes de texturas
- Artículos
- Los picos de eficiencia ahora rompen el hielo empaquetado a un ritmo más rápido (MCPE-23648 )
- Los artículos caídos ya no evitan que los minecarts se coloquen en los rieles
- Las botellas de vidrio vacías ahora se apilan correctamente cuando se retiran de los puestos de elaboración de cerveza ( MCPE-42175 )
- Los patrones de banner ya no pueden perderse ni duplicarse al cambiarlos en un telar con un inventario completo
- El uso del bloque de selección en arbustos de bayas dulces ahora le da al jugador el elemento correcto ( MCPE-41877 )
- La harina de hueso ahora se consume correctamente cuando se usa en pasto
- Los bloques de cactus de diferentes etapas de crecimiento pueden fundirse nuevamente en tinte verde ( MCPE-42497 )
- La madera de abedul pelada ya no se usa para elaborar tablas de acacia cuando se juega en Reinos ( MCPE-44398 )
- Los escudos ya no aparecen demasiado brillantes en los marcos de elementos (MCPE-41222 )
- Se ha actualizado la textura del banner de Illager ( MCPE-43233 ).
- Los barriles ahora aparecen en el lugar adecuado del inventario de creatividades (MCPE-43946 )
- Los colores correctos de la lana ahora se muestran como un material requerido para crear pancartas de colores en el libro de recetas
- El brazo del jugador ya no se desplaza en la vista en primera persona después de comer alimentos ( MCPE-40135 )
- Los huevos de spawn teñidos ahora están correctamente escalados en los marcos de los artículos.
- Generacion mundial
- Se corrigió un error en servidores y reinos dedicados que podía causar que se generaran en el mundo tipos de bloques incorrectos
- Modificado el número de sitios de trabajo que generan en las aldeas.
- Interfaz de usuario
- Se actualizó la textura del vidrio para los mapas bloqueados en la tabla de la interfaz de usuario de la tabla ( MCPE-43314 )
- Ajustó la pantalla de la tabla de cartografía para que se ajustara a las pantallas de Android cuando se utiliza la interfaz de usuario clásica
- Al presionar el botón Y en el controlador en la ranura de salida de Cartografía, ahora solo se crea la cantidad correcta
- Se agregaron información sobre herramientas del controlador para la pantalla Atril
- La pantalla de intercambio de aldeanos ya no se abre y se cierra si el jugador está demasiado lejos.
- Los artículos que se dividen entre los espacios en la pantalla de comercio de aldeanos todavía cuentan como una cantidad total de comercio
- El botón Cómo jugar en la tabla de cartografía ahora dirige a la pantalla adecuada
- Matar la llama de un comerciante errante ya no puede mostrar su pantalla de inventario
- El indicador del lector de pantalla ya no aparece cada vez que se ajusta la configuración de red en Nintendo Switch
- El conmutador "Día siempre" ahora se anima correctamente y muestra la configuración correcta ( MCPE-43304 )
- Las fechas aparecen de nuevo junto a los logros obtenidos por el jugador en el menú Logros
- El botón "Invitar al juego" ya no está habilitado en los servidores destacados
- Volver a la pantalla de reproducción (o la pantalla de configuración) ahora seleccionará correctamente la pestaña previamente seleccionada cuando esté habilitado Texto a voz
- El botón "Girar la rueda" ahora solo se muestra una vez en la configuración de Minecraft VR
- Se realizaron mejoras en las notas del parche para asegurarse de que se muestren las correctas después de una actualización
- La pantalla de búsqueda de Marketplace ahora muestra los íconos apropiados del paquete
- La etiqueta "Nuevo" se eliminará correctamente de una colección de Marketplace una vez que se haya visto
- Artículos de venta de mercado fijos que no muestran el porcentaje de descuento
- Comandos
- Otras mejoras en el rendimiento cuando se utilizan selectores con comandos
- Se eliminó el prefijo "mosaico" en el comando '/ give' ( MCPE-44667 )
- Hizo que los nombres de los artículos fueran más consistentes al eliminar "mosaico" del principio de algunos de ellos
- Los bloques y las entidades que no están disponibles en el inventario de creatividades ya no requieren el espacio de nombres "minecraft" cuando se usan como parámetros en los comandos
- Después de que 'fishing_hook' muera por orden, los jugadores ahora pueden lanzar el anzuelo nuevamente sin tener que lanzar dos veces
- Matar a una entidad manejable ya no reaparece a su jinete cuando se mata en el mismo tick
- El comando 'testforblock' ahora funciona de manera confiable con los elementos cuyo nombre se cambia en los archivos de idioma
- Add-Ons y Script Engine
- La plantilla del paquete de comportamiento una vez más contiene la carpeta 'spawn_rules'
- Eliminar un componente del temporizador y agregar uno nuevo ya no debería permitir que el nuevo temporizador herede el valor de tiempo del temporizador anterior
- Las turbas submarinas personalizadas ahora pueden desovar naturalmente.
- Las entidades personalizadas ahora reevalúan correctamente la validez de destino actual
- 'getBlocks' ahora devuelve una matriz 3D de objetos de bloque
- Se corrigió un problema de scripting que podía hacer que el jugador flotara.
- 'ScriptAttackComponent' y ScriptCollisionBoxComponent 'ahora recuperan correctamente los datos actualizados
- El Bloque de selección ahora funciona correctamente en entidades que no son de vainilla que se han agregado mediante complementos ( MCPE-38205 )
- Las funciones ejecutadas en un bucle de juego ahora utilizan un origen que tiene permisos de Maestro de Juego, no permisos de Propietario
- Se agregó un nuevo parámetro de constructor a 'ServerCommandOrigin' para que el Administrador de funciones pueda crear una instancia con permisos actualizados.
- La posición del jugador ahora se reporta para los pies del jugador como otros mobs.
- Los componentes Collision Box y Attack informan ahora los datos correctos
Para los creadores de mapas y creadores de complementos:
- Las plantillas actualizadas para 1.12.0 con nuevos recursos, comportamientos, documentación y paquetes de ejemplo se pueden descargar desdeaka.ms/MinecraftAddons
- Creó una pantalla para ver los errores de registro de contenido para Comportamiento y paquetes de recursos
- La pantalla de registro se puede abrir con Ctrl + H después de habilitar en Configuración de perfil
- Registro de contenido habilitado para creadores en Bedrock Dedicated Server para depurar errores del paquete
- Ahora se pueden alternar eventos de mob con el nuevo comando '/ mobevent'
- Los emisores de partículas ahora pueden desencadenar comandos de barra diagonal, eventos de actor y expresiones de MoLang
- Se agregó la capacidad de reproducir animaciones individuales en cualquier momento, anulando la animación basada en estado actual de una entidad
- Las animaciones y las partículas se pueden generar sin estar vinculadas a entidades mediante líneas de tiempo de animación
- Los efectos de sonido ahora pueden ser activados por eventos de animación.
- Se agregó autocompletar al campo Entrada de comando para bloques de comando
- Retraso en las garrapatas para los bloques de comando
- Se puede agregar un retraso al bloque de comando usando el nuevo campo, medido en tics de Redstone
- Recetas de elaboración de datos impulsados por datos (experimental)
- Permite recetas de artesanía personalizadas para artesanías en forma, artesanías sin forma y hornos usando paquetes de comportamiento
- Los archivos de receta JSON se han agregado a la plantilla de Behavior Pack
- Añadir nuevo elemento simple (experimental)
- Se pueden agregar nuevos elementos "simples" al juego usando Paquetes de comportamiento
- Actualmente, solo se ha expuesto un subconjunto de componentes, y se han agregado más en futuras actualizaciones para permitir comportamientos más complejos
- Algunos elementos, como los alimentos, ahora están controlados por datos y sus archivos JSON se han agregado a la plantilla del paquete de comportamiento
- Añadir nuevo bloque simple (experimental)
- Se pueden agregar nuevos bloques "simples" al juego usando Paquetes de Comportamiento
- Actualmente, solo se ha expuesto un subconjunto de componentes, y se han agregado más en futuras actualizaciones para permitir comportamientos más complejos
- Nuevas partículas impulsadas por datos:
- Llama escupida
- Grandes explosiones
- Llamas de colores
- Polvo de piedra roja
- Polvo cayendo
- Lava
- Mesa de encantamiento
- Conducto
- Nuevas animaciones basadas en datos:
- Lobo
- Ataque de colmillo
- Flecha
- Bala de shulker
- Arco
- Movimiento del agua
Actualizaciones de Script Engine:(actualmente disponible en Windows 10 con juego experimental habilitado)
- Bloque API V0
- Se han incluido nuevos eventos de bloque y dos nuevas API para consultar bloques:
- APIs
- getBlock (área de marcación, x, y, z)
- getBlock (área de ticking, PositionObject)
- getBlocks (Área de marcación, x min, y min, z min, x max, y max, z max)
- getBlocks (área de marcación, objeto de posición mínima, objeto de posición máxima)
- Eventos
- block_destruction_started
- block_destruction_stopped
- piston_moved_block
- player_destroyed_block
- player_placed_block
- Artículo API V0
- Los eventos relacionados con elementos básicos se han expuesto al motor de secuencias de comandos. Esto incluye:
- actor_acquired_item
- actor_carried_item_changed
- actor_dropped_item
- actor_use_item
- actor_equipado_armor
- Inventario API V0
- Los eventos de inventario básicos se han expuesto al motor de secuencias de comandos. Esto incluye:
- inventario_contenedor
- armor_container
- hand_container (tenga en cuenta que el contenedor de mano le proporcionará tanto la mano principal como la de mano)
- hotbar_container
- API de executeCommand
- Permite ejecutar comandos con una devolución de llamada cuando el comando se ejecuta sin usar eventos
- Solo se puede usar en scripts de servidor
- API de datos de eventos
- Los datos están contenidos en objetos pasados a devoluciones de llamada bajo el campo de datos
- Los eventos personalizados deben registrarse (registerEvent) antes de activarse
Por que no esta el link de descarga aaaa
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