Minecraft Beta - 1.13.0.13 (Xbox One / Windows 10 / Android)
LEA antes de participar en la Beta de Minecraft :
- Unirse a la versión beta reemplazará su juego con una versión de Minecraft de trabajo en progreso
- No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estás previsualizando la beta
- Los mundos jugados en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haga copias de mundos para evitar perderlos.
- Las versiones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse o abandonar la versión beta, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas
Problemas conocidos en esta versión beta:
- Existe un problema conocido con la importación de máscaras personalizadas en esta versión beta, pero tenemos la intención de que vuelvan a funcionar completamente en la próxima versión beta para Windows 10 y dispositivos móviles
Arreglos:
- Accidentes / Rendimiento
- Se corrigieron varios bloqueos que podrían ocurrir durante el juego
- Rendimiento mejorado con optimizaciones de animación.
- El juego ya no se bloquea al escribir el comando de ejecución
- Los dispositivos con menos memoria disponible ahora admiten los nuevos sonidos de Note Block
- Se corrigió un bloqueo que a veces podía ocurrir cuando un jugador deja un juego multijugador
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir si un jugador intentaba abrir el chat justo cuando salía de un juego multijugador (250587)
- Los bloques de luz con valores auxiliares no válidos ya no provocan el bloqueo del juego ( MCPE-51191 )
- Mejora el rendimiento de carga de trozos al volar
- General
- Se agregó un nuevo aviso para sugerir que un jugador ajusta la zona segura de la pantalla, si es necesario
- Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del menú principal no se cargaba para algunos jugadores beta en Xbox One ( MCPE-50344 )
- Los cofres del tesoro enterrados ya no pueden aparecer dentro de las estructuras de la aldea
- Se solucionó un problema que podía causar que algunos mundos se corrompieran durante el juego ( MCPE-50496 )
- Jugabilidad
- Saltar mientras nada en un túnel alto de 1 bloque ya no hace que el jugador se quede atascado
- El jugador puede volver a abrir el inventario correctamente cuando está sentado en un bote.
- Paridad: soltar furtivamente en el borde de un bloque ya no hará caer al jugador
- Los jugadores cercanos en los mapas de localización ya no se muestran como un cuadrado en blanco
- Las flechas que golpean a los jugadores bajo el agua ya no reproducen múltiples golpes
- Los logros relacionados con el consumo de alimentos ahora se desbloquean correctamente nuevamente
- Los artículos pueden repararse utilizando sus materiales base en un yunque nuevamente ( MCPE-51180 )
- Turbas
- Los agricultores ahora cosechan correctamente los cultivos cuando su inventario no está lleno ( MCPE-47166)
- Las tortugas y los peces tropicales ya no se desplazan hacia abajo y nadan en el fondo del mar.
- Los aldeanos ahora se esconden más constantemente durante una redada
- Interfaz de usuario
- Se corrigió el espacio entre los botones "Comentarios" y "Guardar y salir" en el menú de pausa
- Gráfico
- Se corrigió la posición de los loros sentados en el hombro del jugador.
- Comandos
- El uso del comando '@s [type = ...]' ahora funcionará correctamente ( MCPE-49766 )
- El texto ofuscado ahora funciona con la configuración de chat de fuente suave
- Complementos y motor de secuencias de comandos
- Usar "lock_rider_rotation" ahora funciona correctamente en jugadores
- Usar el cálculo "yaw_speed" ahora funciona correctamente
- Las entidades personalizadas ahora reciben mensajes de muerte adecuados
Para creadores de mapas y creadores de complementos:
Cambios en el Resumen del manifiesto del paquete
- A partir de 1.13, hemos realizado algunos cambios en el manifiesto del paquete con una nueva versión en formato de "2". Recomendamos que cualquier paquete nuevo o plantilla mundial que cree use la versión en formato 2 a partir de ahora. Con este nuevo formato, hay algunos cambios adicionales a tener en cuenta, detallados a continuación.
Lista de requisitos de manifiesto de la versión 2 del formato
Todos los tipos de paquete
- El campo 'nombre' en el encabezado ahora es obligatorio para todas las piezas de contenido.
Plantillas del mundo
- El campo 'lock_template_options' ahora es obligatorio. Este campo booleano determina si las opciones de mundo para su plantilla deben bloquearse o no a los valores predeterminados cuando un jugador crea un mundo a partir de la plantilla. Todavía pueden elegir desbloquear y modificar las opciones, pero se les advertirá que hacerlo podría afectar el juego.
- Se requiere el campo 'base_game_version' (ver más abajo para más información).
- El campo 'min_engine_version' ya no debería usarse, ya que no se analiza en las plantillas mundiales y produce una advertencia al importar.
Paquetes de recursos y comportamiento
- El campo 'min_engine_version' ahora es obligatorio. Esto afecta la forma en que el juego interpreta algunos de los activos cargados de los Paquetes de recursos y comportamiento. Recomendamos utilizar la última versión disponible del juego para este campo (por ejemplo, '[1, 13, 0]') para garantizar que su paquete funcione correctamente.
Campo de versión del juego base
- Para este campo, recomendamos utilizar el valor "*". Esto garantizará que cualquier persona que use tu contenido en sus mundos de Minecraft siempre obtenga el contenido más reciente del juego base (vainilla) cuando haya una actualización disponible.
En el caso de que su contenido se base en un comportamiento específico del juego base, puede usar este campo para especificar una versión del juego base, comenzando con 1.13. Si elige hacer esto, debe omitir el tercer octeto; por ejemplo, si la versión del juego que está apuntando es '[1, 14, 2]', debería especificar una versión de '[1, 14, 0]'). Si especifica una versión de esta manera, los mundos que usen su contenido personalizado no obtendrán nuevo contenido del juego base cuando esté disponible en futuras versiones, lo que podría ayudar a prevenir cambios no deseados en el comportamiento de su contenido causados por actualizaciones del juego base. Sin embargo, aún recomendamos usar el valor "*" para garantizar que los jugadores puedan seguir disfrutando de su contenido en sus mundos de Minecraft a largo plazo mientras reciben actualizaciones del juego base.
Me siento estafado
ResponderBorrarPor?
BorrarHola
ResponderBorrarHeyyyy la descarga
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