Publicado: 29 de octubre de 2019
Nuevas características:
- Zorros!
- Mantenga sus pollos seguros y sus pertenencias cerca, de lo contrario los encontrará muertos o desaparecidos, especialmente al caer la noche. Los zorros son más activos por la noche y buscan sombra para dormir durante el día. Sin embargo, si eres lo suficientemente paciente como para alimentar a dos de ellas Sweet Berries, ¡puedes terminar con una de confianza!
- Mooshroom marrón
- Se transforma cada vez que un rayo rojo es alcanzado por un rayo
- ¡Aliméntalas con flores y usa un tazón para cosechar guiso sospechoso!
- Guiso sospechoso
- Elabora estofado con diferentes flores para otorgar diferentes efectos de pociones durante un corto período de tiempo
- ¡Comparte la suspicacia con tus amigos y mira cómo les gusta el estofado sospechoso!
- Wither Rose
- Una nueva flor de aspecto aterrador que se planta donde sea que una entidad viviente muera para marchitarse
- ¿Podría ser útil al elaborar estofado sospechoso?
- ¡Los marcos de artículos ahora se pueden colocar en el piso y el techo!
- Pueblos abandonados añadidos
- Se agregó un evento de celebración que ocurre si los saqueadores atacan con éxito una aldea
- Nuevos instrumentos Note Block
- ¡Prepara algunas mermeladas nuevas y dulces colocando ciertos bloques debajo de Bloques de notas!
- Descubre los nuevos instrumentos con Glowstone, Haybale, Block of Emerald, Pumpkin, Soul Sand, Block of Iron, Bone Block, Wool, Packed Ice, Clay y Block of Gold
- Se agregaron cinco tipos de coral muerto
- Se agregó el bloque de luz para creadores de mapas
- Admite datos auxiliares de 0 a 15 para nivel de luz
- Los bloques de luz son compatibles a través de / give, / fill y / setblock
- La barra final invisible (variante 6) ahora se actualiza automáticamente al nuevo bloque de luz
- Se agregaron nuevas configuraciones de chat en el juego para mejorar la accesibilidad
- Créditos de juego agregados
- ¡Una forma de ver a todas las personas encantadoras que trabajan en el juego!
- Los créditos se pueden ver después de derrotar al Ender Dragon, y también a través de un nuevo botón que se encuentra en el menú Configuración
Creador de personajes:
- Personalice su personaje de varias maneras, incluyendo el tamaño y la forma del cuerpo, el reemplazo de extremidades y el ajuste de ojos, boca, peinados y colores, vello facial y tonos de piel.
- Más de 100 artículos estarán disponibles de forma gratuita. También habrá una gama de accesorios personalizados, creados por el equipo de Minecraft, disponibles para la compra.
- Las máscaras personalizadas tradicionales aún se pueden importar como antes, en Windows 10 y dispositivos móviles, siguiendo los siguientes pasos: Perfil> Editar personaje> pestaña Máscaras clásicas> Propiedad> Importar> Elegir nueva máscara
- Para obtener más detalles, consulte las Preguntas frecuentes sobre Character Creator
Jugabilidad experimental:
(Funciones de trabajo en progreso que solo están disponibles cuando Experimental Gameplay está habilitado en la configuración mundial)
- Bloques Estructurales nuevos y mejorados
- Los Bloques Estructurales les dan a los creadores la capacidad de copiar y guardar secciones de su mundo en estructuras. Las estructuras guardadas pueden volver a pegarse en el mundo.
- Para obtener un bloque de estructura, debe usar el comando '/ give'
- Cuando se carga una estructura, también se puede reflejar o girar
- Los bloques de estructura vacía se pueden colocar en un área para no copiar aire en el área objetivo
- ¡Vea cómo jugar en el juego para obtener más detalles y consejos!
Arreglos:
- Cenizas cr
- Se corrigieron varios bloqueos que podrían ocurrir durante el juego
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al navegar por los menús.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al intentar crear un mundo nuevo o al unirse a un juego multijugador
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando un jugador dejaba un juego multijugador
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al iniciar sesión en una cuenta de Microsoft
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cambiar de perfil en Xbox One
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al iniciar el juego en Xbox One
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al escribir ciertos caracteres en un signo
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al explorar plantillas de mundo
- Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir al elegir ciertas máscaras
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al romper un bloque debajo de un Detector Rail
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al crear un nuevo mundo usando algunos paquetes de Marketplace
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al salir del juego en Windows 10
- Se corrigió un bloqueo que a veces podía ocurrir al acercarse al engendro mundial ( MCPE-46686 )
- Se corrigió un problema de bloqueo en iOS al relanzar el juego con un paquete de recursos global aplicado
- Se corrigió un bloqueo que ocurría al aceptar el permiso de almacenamiento en Android
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al reanudar el juego en Oculus Rift
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al iniciar el juego en Oculus Rift
- Se corrigió un bloqueo que ocurría al escribir ciertos caracteres en el chat ( MCPE-44419 )
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir si un jugador de pantalla dividida dejaba el juego mientras un comando de ejecución los apuntaba en una función
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir después de que un jugador dejara el juego en la pantalla dividida de 3 o 4 jugadores en el mapa "Vida Silvestre: Selva"
- Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir al salir y reincorporarse a un mundo mientras un panda adulto está comiendo bambú
- Se solucionó un problema de congelación que podía ocurrir al reanudar el juego en Windows 10 Mobile
- Se corrigió un problema de bloqueo que afectaba a ciertos mundos al acercarse al engendro ( MCPE-46686 )
- Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir después de cambiar la ubicación de almacenamiento de archivos en dispositivos Android
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir en dispositivos Android de gama baja y media.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al intentar tocar dos veces un elemento en la pantalla Beacon
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al descargar varios artículos de Marketplace al mismo tiempo en algunos dispositivos iOS
- Se corrigió un bloqueo relacionado con los recursos en caché
- Actuación
- Tiempo de lanzamiento mundial mejorado al optimizar las tareas de red y recursos
- Rendimiento mejorado al abrir el inventario
- Varias mejoras de rendimiento con respecto a la representación de bloques
- Se corrigió una caída en el rendimiento al volar con Elytra en The End
- Cálculo optimizado de la luz del terreno
- Marcado optimizado del bloque de crecimiento del césped
- General
- El "¡Estamos siendo atacados!" y los logros "Tengo un mal presentimiento sobre esto" pueden desbloquearse una vez más ( MCPE-45060 )
- El logro "Energía renovable" vuelve a ser desbloqueable ( MCPE-39661 )
- El "¿Dónde has estado?" logro ahora se desbloquea correctamente en Android
- Los mapas ahora se dibujan más rápidamente al explorar, lo que significa que el logro "Sala de mapas" ahora se desbloquea de manera más consistente ( MCPE-27720 )
- Se corrigieron algunas instancias de selecciones de máscara que no se guardaban y volvían a Alex o Steve ( MCPE-32089 )
- Se corrigió el "Aspecto restringido multijugador!" mensaje de error que aparecería al intentar unirse a un mundo antes de que la máscara sehaya cargado ( MCPE-48494 )
- La pantalla de carga mundial ahora se cierra una vez que se ha cargado una cantidad aceptable de fragmentos ( MCPE-44815 )
- Se corrigieron problemas relacionados con fragmentos descargados que podían aparecer en Reinos y mundos locales ( REALMS-1553 )
- Se solucionó parcialmente un problema que causaba que los recursos globales no se aplicaran después de relanzar el juego
- Minecraft en iOS ya no mostrará la ventana emergente "¿Desea cerrar Minecraft" ya que iOS no admite el comportamiento de esa aplicación
- Se agregó una nueva opción en la configuración de Accesibilidad que habilita automáticamente Text to Speech cuando la plataforma lo tiene habilitado. Esto evita que el lector de pantalla se active inesperadamente cada vez que se reinicia el juego ( MCPE-43306 )
- Se corrigieron varios problemas de texto a voz
- Los jugadores ahora pueden cambiar entre cuentas de usuario en Xbox One sin reiniciar el juego.
- Se corrigió el mensaje al intentar importar una plantilla mundial creada en una versión más nueva
- Se corrigió un problema del controlador al conectar el Nintendo Switch
- Como se Juega
- Los jugadores en el agua ahora son rechazados por las explosiones de TNT
- Los jugadores de pantalla dividida que se unen a un mundo ahora aparecerán en el lugar seguro correcto y ya no aparecerán en el vacío
- Se solucionó un problema que podía causar que algunos mundos se corrompieran durante el juego ( MCPE-50496 )
- Los jugadores ahora reciben correctamente los XP almacenados de los Hornos ( MCPE-47324 )
- Comer cuando se usa un portal abisal ya no hace que los jugadores se teletransporten a ubicaciones aleatorias. ¡Problemas alimenticios interdimensionales extraños! ( MCPE-39147 )
- El jugador puede volver a abrir el inventario correctamente mientras está sentado en un bote.
- Usar Bone Meal en una flor ahora genera más flores de ese tipo a su alrededor, en lugar de solo dientes de león y amapolas ( MCPE-7979 )
- El jugador ahora recibe correctamente el efecto Bad Omen cada vez que el Capitán Illager muere en combate con el jugador.
- Se corrigió un problema con las actualizaciones de bloque en un bloque anegado que desencadenaba una actualización de Redstone en el mismo fragmento
- Las cargas de fuego lanzadas desde los dispensadores ahora encenderán Minecarts con TNT
- El sonido de daño ya no se escucha cuando un jugador cae o aterriza en modo creativo ( MCPE-515 )
- Se corrigió el estado de sprint / natación del jugador al salir del agua
- Se solucionó el problema de inclinación con la cámara que hacía que el jugador caminara hacia atrás cuando miraba hacia arriba
- Los jugadores ahora pueden teletransportarse sobre bloques no llenos o transparentes cuando comen una fruta de coro
- La cámara ahora girará correctamente cuando esté en la vista en tercera persona.
- El jugador ya no sigue remando cuando abre el inventario durante los paseos en bote ( MCPE-36522 )
- Las flechas que golpean a los jugadores bajo el agua ya no reproducen múltiples golpes
- Los rayos de los Tridentes de canalización ahora afectan a más de una mafia en un área pequeña ( MCPE-44393 )
- Los rayos ahora caen con menos frecuencia ( MCPE-38768 )
- Las flechas ahora destruyen los soportes de armadura correctamente ( MCPE-47785 )
- Se corrigió un problema que impedía que los jugadores se movieran mientras se escabullen encima de Shulkers y barcos ( MCPE-44644 )
- Las nubes de área de efecto como Pociones persistentes ahora funcionan correctamente si el mundo está configurado en 'Siempre día' ( MCPE-39595 )
- Generación mundial
- Los cofres que se generan en los Templos del Desierto ahora se enfrentan a la dirección correcta ( MCPE-37393 )
- Turbas
- Reglas de desaparición ahogadas y ajustadas para ayudar a evitar que haya demasiados presentes en el mundo ( MCPE-34032 )
- Ahogado ahora desaparecerá si se cumplen las siguientes condiciones: el jugador está al menos a 54 cuadras de distancia, el Ahogado no ha realizado ninguna acción en al menos 30 segundos y es de día
- Los golems de hierro ya no son derribados por las explosiones ( MCPE-43662 )
- Se corrigió la posición de sentado para los jinetes zombies bebé
- Se corrigió la animación de la muerte de las arañas ( MCPE-41417 )
- ¡El Wither vuelve a tener su escudo azul!
- Los pandas perezosos ya no flotan sobre el suelo cuando están acostados boca arriba ( MCPE-43164 )
- Los cerditos ahora se convierten en bebés Zombie Pigmen cuando son alcanzados por un rayo ( MCPE-38134)
- Los saqueadores ahora aparecen alrededor de los puestos avanzados de saqueadores con más frecuencia ( MCPE-43396 )
- Se corrigió la alineación del jugador con las camas al dormir
- Los zombis ya no pueden romper las puertas de hierro ( MCPE-43725 )
- Los zombis vuelven a aparecer en cuevas ( MCPE-52743 )
- Las turbas de la aldea (como los Golems de hierro y los gatos) ya no pueden aparecer dentro de los bloques ( MCPE-44442 , MCPE-41886 )
- Los devastadores ahora pueden encontrar caminos a través del agua
- Los aldeanos zombis curados ahora mantienen su nivel comercial
- Los jinetes ya no se quedan atrapados tratando de pasar a monturas inalcanzables
- El bacalao, el salmón, los peces tropicales y el pez globo ahora dejan caer XP cuando se matan
- Las turbas ya no romperán los huevos de tortuga cuando la pena de la mafia esté desactivada ( MCPE-36245 )
- Las turbas ahora pueden localizar correctamente a través de bloques anegados ( MCPE-37005 )
- Las turbas ahora pueden encontrar caminos correctamente en fogatas apagadas
- Las turbas vuelven a soltar armaduras y equipos como botín ( MCPE-48891 )
- Las turbas ya no sueltan armas totalmente reparadas como botín ( MCPE-45953 )
- Los cables ahora se conectan a las turbas en la posición correcta
- Las mobs ya no intentan encontrar más de 1.5 bloques de obstáculos altos ( MCPE-45256 )
- Los aldeanos ahora se irán a dormir correctamente por la noche.
- Las enredaderas ya no pierden aggro cuando la línea de visión se rompe brevemente
- Los zombis ya no se atascan en las puertas
- Las turbas que se encuentran sobre las losas ya no son inmunes al daño de la luz solar después de recargar el mundo ( MCPE-32822 )
- Las brujas ya no pueden engendrar en 1.8 espacios altos ( MCPE-45935 )
- Los tiempos de reutilización de la cría de animales ya no se reinician después de recargar el mundo.
- Los Endermen que sostienen Arena Roja ya no sueltan Arena normal cuando mueren ( MCPE-25926 )
- Los Endermen se ven afectados correctamente por el efecto Invisibilidad, cuando se aplica ( MCPE-44492 )
- Se corrigió la posición de espada sostenida para las turbas de Vex
- Las cajas de impacto y colisión de entidades ya no existen durante las animaciones de muerte de la mafia ( MCPE-9999 )
- Los esqueletos de Wither ya no se ven afectados por el efecto Wither ( MCPE-46317 )
- Las mobs y las entidades ya no se ralentizan al caminar una cuadra sobre el hielo ( MCPE-13852 )
- Los zombis bebés ahora pueden montar Zombie Pigmen ( MCPE-20163)
- Se incrementó la velocidad con la que se agitan las alas de los Phantoms ( MCPE-42935 )
- Ahogado en tierra ahora ataca en función de los niveles de brillo en lugar de la hora del día
- Los delfines vuelven a seguir a los jugadores en botes
- Los portales abisales ahora generan Zombie Pigmen en dificultad Fácil ( MCPE-45934 )
- Se corrigieron las granjas de Creeper ajustando la lógica de generación de altura de la mafia ( MCPE-45935 )
- Los callejeros y esqueletos ahora muestran arcos encantados cuando se sostienen
- Los aldeanos ahora muestran partículas enojadas cuando son golpeados por un jugador, incluso si aún no han sido intercambiados ( MCPE-29700 )
- Los loros ahora se pueden recoger en modo creativo usando el bloque de selección
- Las turbas ahora atacan al jugador correctamente mientras están parados en la arena del alma
- Los aldeanos ahora cierran puertas que han sido abiertas por un jugador o Redstone ( MCPE-21946 )
- Los niveles comerciales de los aldeanos ahora coinciden con Java Edition con 5 insignias de nivel de profesión ( MCPE-43206 )
- Los agricultores ahora cosechan correctamente los cultivos cuando su inventario no está lleno ( MCPE-47166)
- Los aldeanos ahora se esconden más constantemente durante una incursión
- Se corrigió el huevo de pascua de conejo "Toast" ( MCPE-44510 )
- Comercio Mason actualizado
- Se corrigió un intercambio de cartógrafo por lo que ahora requiere 11 paneles de vidrio en lugar de 10
- Reglas de desaparición ahogadas y ajustadas para ayudar a evitar que haya demasiados presentes en el mundo ( MCPE-34032 )
- Bloques
- Las balizas ahora reproducen el sonido ambiental correcto ( MCPE-34413 )
- TNT ya no cae a través de los bloques cuando está encendido ( MCPE-41313)
- La lava ahora afecta correctamente a las turbas que entran en contacto con ella. Por lo general, esto significa la muerte ( MCPE-45531 )
- De pie en un caldero de lava ahora causa la cantidad correcta de daño a los jugadores. Por lo general, también significa la muerte ( MCPE-39356 )
- La nieve que cae ya no puede reemplazar otros bloques ( MCPE-44613 )
- Usar el bloque de selección en Redstone encendido ahora le da al jugador el bloque correcto ( MCPE-43450 )
- El hielo helado ya no causa problemas de rendimiento cuando está esperando derretirse bajo tierra ( MCPE-39698 )
- Las hojas recolectadas con Silk Touch ahora se apilan correctamente con otras hojas del mismo tipo ( MCPE-32347 )
- Las Cajas Shulker ya no se pueden colocar en el mismo espacio que el jugador ( MCPE-39674 )
- Los bloques de madera ahora tienen una ubicación direccional adecuada ( MCPE-43367 )
- Los Jukebox ahora dejan de reproducir música después de romperse ( MCPE-47587 )
- Los hornos ahora reproducen todos los sonidos aplicables en el tono correcto ( MCPE-43915 )
- El bloque Beacon ahora puede sofocar jugadores y mobs como otros bloques opacos (por ejemplo, cuando se recorta cuando se usa un carro de minas)
- Las tolvas ahora recogen los elementos de arriba correctamente ( MCPE-31393 )
- Los pistones ahora tienen las texturas correctas cuando se colocan en cualquier dirección ( MCPE-38053 )
- El granito, la diorita y la andesita ya no se pueden fundir en piedra lisa ( MCPE-45914 )
- Las explosiones ya no destruyen y sueltan los bloques End Gateway ( MCPE-47174 )
- Escabullirse en el mineral Redstone ya no provoca resplandor
- Los yunques ahora reciben daño correctamente después de usar
- El agua que se dispensa desde un dispensador ya no rompe los portales finales y las puertas de enlace
- Los dispensadores ahora colocan los barcos correctamente
- Las capas de nieve que caen ya no rompen los bloques en los artilugios de Redstone ( MCPE-49773 )
- Los bloques de barrera ya no detienen el crecimiento del pasto ( MCPE-41262 )
- Los bloques de tierras de cultivo una vez más evitan que la hierba crezca debajo
- Romper un pistón extendido en modo creativo ya no deja caer un elemento ( MCPE-10853 )
- TNT ahora puede fabricarse con arena roja, además de arena normal vieja
- Las fogatas se pueden rociar solo con pociones de salpicaduras de agua, para que coincida con Java Edition
- La suciedad gruesa ya no se reemplaza con tierra cuando se cultiva un árbol en la parte superior ( MCPE-26215 )
- El lecho de roca invisible ya no emite partículas de piedra cuando cae
- Artículos
- Los elementos de Turtle Egg ahora tienen la misma textura 2D que Java Edition
- Los botones ya no aparecen girados en la barra de acceso directo ( MCPE-11365 , MCPE-42584 )
- La barra de durabilidad para escudos ahora se actualiza correctamente cuando sufre daño ( MCPE-44788 )
- Los mapas bloqueados ahora tienen un ícono de inventario único
- Los libros encantados con tres o más encantamientos ya no siempre tienen Feather Falling IV y / o Blast Protection IV ( MCPE-41944 )
- Los artículos que se han fundido ahora se pueden fabricar y apilar correctamente para su uso en hornos, cortadores de piedra, etc. ( MCPE-47907 , MCPE-48421 , MCPE-47684 )
- Las flechas harán que la arena y la grava caigan nuevamente ( MCPE-18257 )
- Las botellas de agua de salpicadura una vez más infligen daño a Blazes y Endermen ( MCPE-42589 )
- Se corrigieron los problemas de posición de Trident al ser sostenido y arrojado
- Se corrigieron los Tridentes de Marea Rip que no impulsaban a los jugadores hacia adelante correctamente
- Los Tridentes de lealtad ahora regresan al jugador correcto después de rebotar en un Escudo ( MCPE-44225 )
- El equipo en Armadura ahora se muestra correctamente si la Armadura se ve afectada por el efecto Invisibilidad ( MCPE-39779 )
- El botón del controlador LT puede usarse una vez más para equipar o reemplazar rápidamente la armadura ( MCPE-35579 )
- Los jugadores ahora pueden usar elementos como cañas de pescar mientras apuntan a mobs cercanos
- Verruga abisal ahora tiene la posibilidad de soltar más elementos cuando se rompe con las herramientas de la fortuna ( MCPE-31107 )
- Las espadas de aspecto de fuego ya no prendieron fuego a los jugadores creativos ( MCPE-14036 )
- El sonido para beber leche y pociones ahora se reproduce correctamente ( MCPE-38340 )
- Los elementos de trampilla ahora tienen las texturas de inventario correctas ( MCPE-44214 )
- Las variantes de bloques de madera de seis lados ahora pueden fundirse o usarse como combustible de horno ( MCPE-47170 )
- Los Elytra dañados ahora tienen su propia textura ( MCPE-47758 )
- Se solucionó un problema que impedía que ciertos artículos no se sugirieran correctamente en el libro de recetas
- Los artículos cocinados en la fogata ahora se acumulan correctamente ( MCPE-47684 )
- Se corrigió la receta predeterminada para camas
- Los jugadores ya no pierden objetos al mover pilas de objetos a una mesa de cartografía.
- Se modificó la forma en que se sostiene el elemento de la campana en la mano del jugador, para que se mantenga como un elemento en lugar de un arma ( MCPE-43638 )
- Gráfico
- Se solucionó un problema que podía hacer que la pantalla de inicio mostrara texturas corruptas negras después de reanudar el juego en Android ( MCPE-39031 )
- El modelo de jugador ahora es visible nuevamente mientras duerme en una cama
- La animación de remar en barco ahora coincide con Java Edition y se resincroniza cuando se detiene
- Se solucionó un problema con el agua que no se procesaba correctamente en algunos servidores ( MCPE-46813 )
- Se solucionó un problema que causaba que las entidades de bloqueo (como las camas) no se procesaran después de suspender y reanudar el juego.
- Las flechas ahora se procesan correctamente cuando son sostenidas por Armor Stands
- Los soportes de armadura y los jugadores pueden volver a usar cascos con capas secundarias.
- Se corrigió la posición de Elytra para las máscaras que no usan el modelo humanoide estándar
- Se corrigieron algunos errores gráficos al iniciar el juego en Oculus Rift
- Las flores ya no se vuelven invisibles en macetas ( MCPE-40806 )
- Los jugadores ya no muestran la animación de vuelo cuando usan andamios mientras Elytra están equipados
- Se mejoró la textura para el cantero con gráficos no sofisticados ( MCPE-42487 )
- Se han modificado las animaciones de ataque en primera persona.
- Múltiples bloques ya no cambian de color a negro cuando son movidos por pistones
- Ajustó la posición del escudo cuando se sostuvo en la mano para corregir un problema menor de recorte de textura
- Se corrigió la animación de la mano al cambiar a la mano vacía del elemento retenido
- Interfaz de usuario
- Accesibilidad de color y contraste correcciones y ajustes para menús desplegables, botones y la pantalla de reproducción
- El narrador de Texto a voz ahora funciona correctamente con puntuación en cuadros de texto.
- Los jugadores que usan pantallas táctiles ya no pueden romper bloques cuando usan tocar y sostener para usar una caña de pescar
- Las instrucciones de chat ya no aparecen en la pantalla cada vez que el jugador viaja a través de un portal ( MCPE-45073 )
- Se eliminaron las barras de progreso duplicadas y superpuestas
- Se corrigió el aviso de área de pantalla segura que no aparecía, cuando era necesario, en ciertos dispositivos
- Las entradas del teclado ahora funcionan correctamente cuando el juego se carga fuera del foco de la ventana
- Se corrigió el mensaje "Abrir chat" para dispositivos con pantalla táctil
- Los controles de vuelo ya no se mostrarán cuando duermas en una cama en Creative ( MCPE-44928 )
- Se corrigieron las pantallas de inventario de algunos bloques que no aparecen en el primer intento después de que el estado del bloque ha cambiado, como Tolvas y Dispensadores
- La barra de salud de Wither ya no desaparece durante la pelea si el jugador se aleja ( MCPE-40881 )
- El uso de 'Colocar todo' (Y) en la ranura de salida de la tabla de cartografía ahora solo crea la mayor cantidad posible del resultado mostrado
- Unirse a un Reino a través de la lista de 'Amigos unibles' ya no muestra información mundial ( MCPE-47731 )
- El tono de fondo de las coordenadas del jugador ahora es consistente con el fondo del chat ( MCPE-43791 )
- Se ajustó la posición del cursor del controlador cuando se crea automáticamente con un inventario completo
- El texto ofuscado una vez más funciona con la configuración de chat de fuente suave
- Se corrigieron los mensajes duplicados de 'Iniciar sesión' que se superponían
- Ahora se muestran los elementos correctos del inventario del mercado al cambiar de jugador
- Los paquetes de recursos globales en Configuración ahora se actualizarán al nuevo idioma elegido
- Se actualizó la sección Cómo jugar para que especifique que las calabazas talladas deben usarse como protección contra Endermen
- Se actualizó la sección Cómo jugar sobre la reparación de Elytra, que ahora describe el uso de Membranas fantasma para repararlas en lugar de cuero ( MCPE-41608 )
- Se actualizó la sección Cómo jugar con respecto a las redadas
- Se actualizó la sección Cómo jugar con respecto a las opciones de host y jugador ( MCPE-28976 )
- Se actualizó la sección Cómo jugar sobre domesticación de gatos ( MCPE-43490 )
- Comandos
- El comando de detección de ejecución ahora usa coordenadas locales correctamente ( MCPE-29942 )
- 'CommandPosition' modificado para que se pueda especificar un desplazamiento opcional para mover el punto de rotación en caso de una coordenada local
- Se corrigió la opción de detección 'ExecuteCommand' para usar correctamente una entidad en lugar de una posición para que pueda usar la orientación de la entidad para calcular los desplazamientos relativos de la cámara
- El uso de '/ spreadplayers' ya no carga permanentemente fragmentos distantes
- Los rieles alimentados colocados usando '/ fill' ahora funcionan correctamente cuando funcionan con Redstone
- El uso de '/ setblock' en una base de pistón ya no deja un brazo de pistón invisible
- Los reproductores de la mafia activa clonada ahora tienen una mafia animada cuando se colocan ( MCPE-23106 )
- El comando '/ clear' una vez más funciona correctamente con elementos dañables
- La ejecución del mensaje de comando "/ clear" ahora muestra la cantidad correcta de elementos eliminados ( MCPE-34750 )
- La alfombra ahora se elimina correctamente cuando se usa el comando '/ clear'
- El uso de '/ clear @p item' ahora borra correctamente los valores auxiliares
- Los pistones con valores de datos 6 y 7 ya no se pueden colocar utilizando los comandos de barra ( MCPE-21558)
- Los jugadores ya no pueden usar el comando '/ spawnpoint' en el Nether
- El uso del comando '@s [type = ...]' ahora funcionará correctamente ( MCPE-49766 )
- Se corrigió un mensaje de error que ocurría al usar el comando '/ help'
- El comando de detección de ejecución ahora usa coordenadas locales correctamente ( MCPE-29942 )
- Complementos y motor de secuencias de comandos
- Se corrigieron los errores de secuencia de comandos de MoLang que se registraban para contenido anterior
- Los Endermen con comportamientos modificados ahora pueden ser disparados y dañados con proyectiles.
- Cargar paquetes con muchos artículos personalizados ahora funciona correctamente
- Las entidades manejables personalizadas ahora muestran la pista de acción correcta cuando se agregan
- Se corrigió el posicionamiento de partículas que solo se mostraban correctamente cuando estaban centradas en la pantalla
- El componente 'temporizador' funciona nuevamente en proyectiles de vainilla
- Se solucionó un problema con el componente 'must_see_forget_duration' que no funcionaba
- Se corrigió la animación de comer humanoide
- Se corrigió el componente 'escalar' que no escalaba ciertas entidades
- Ejecutar el componente 'tick_world' ahora elimina las áreas de marcaje correcta y consistentemente
- Se agregaron alias de losas de piedra para permitir la compatibilidad con versiones anteriores en paquetes de complementos
- El componente 'spawn_entity' ahora se ejecuta cuando se monta una entidad
- Los ghasts ya no siguen mirando a los jugadores si se ha eliminado el componente de comportamiento
- Se corrigió que la rotación del jinete de la mina no se actualizaba correctamente en algunos paquetes
- Los UV de partículas ya no incluyen líneas de texturas junto al UV seleccionado
- Las entidades personalizadas que usan'arest_attackable_target 'ahora reevalúan la validez del objetivo actual
- Se corrigió la representación de mini arcos en todos los mobs que no sean jugadores en paquetes de secuencias de comandos
- El filtro 'has_equipment' ahora funciona correctamente con elementos dañables
- Se corrigió un error de scripting que aparecía al disparar flechas desde un dispensador
- Cuando se elimina un paquete de recursos global, ahora se eliminará de la pila activa
Para creadores de mapas y creadores de complementos:
- Las plantillas actualizadas para 1.13.0 con nuevos recursos, comportamientos, documentación y paquetes de ejemplo se pueden descargar desde aka.ms/MinecraftAddons
- Nuevos objetos basados en datos para complementos
- Las recetas de pociones de puestos de elaboración ahora están basadas en datos
- Animación de movimiento de flecha ( MCPE-40744 )
- Artículo rompiendo partículas
- Daño del entorno basado en datos para entidades
- Componente 'push' agregado que determina si una entidad puede ser empujada
- Se agregó un componente 'persistente' que determina si una entidad debe ser persistente en el mundo del juego
- Las interacciones de Turtle Lightning ahora están basadas en datos
- Los estados hinchados de pez globo ahora están basados en datos
- Guardian / Elder Guardian animación y renderizado
- Se arregló la geometría no patentada en guardianes anteriores a 1.8
- Animación de Elder Guardian Spike
- Anzuelo de pesca
- Modelos de caballos y animaciones
- Comportamiento del rastro de Snow Golem
- Partículas de aliento de dragón
- Partículas de bengala (Educación)
- Globos (Educación)
- Motor de guiones
- Los eventos de definición de actor ahora se pueden activar desde scripts
- Los registros de secuencias de comandos ahora se pueden abrir y ver mientras se ejecuta el juego
- Se agregaron nuevas etiquetas de actor de secuencias de comandos
- Se agregó el componente de secuencia de comandos 'contenedor' para bloques
- Se agregó el evento de secuencia de comandos 'projectile_hit'
- Se agregó el evento de script 'entity_hurt'
- Se agregó el evento de script 'entity_sneak'
- Se agregó el evento de script 'entity_attack'
- Se agregó el evento de secuencia de comandos 'block_exploded'
- Se agregaron nuevos datos de reglas de características que implementan la decoración de bioma existente a través de JSON
- Se requieren cambios finales de infraestructura para admitir funciones totalmente basadas en datos. Las reglas mismas deben proporcionarse en un paquete de comportamiento con Juego Experimental habilitado
- Aumentó significativamente la distancia máxima de 'spawnRadius'
- Las palancas ahora tienen su propio estado de bloque
- Se cambiaron los sistemas Transpirable, RideTick y Transformación para usar el VistoEntityContext
- Todos los bloques de pilares ahora tienen su propio estado de bloque en lugar de usar algunos valores del estado del bloque de dirección. Esto permite espejo y rotación con bloques de estructura.
- Cambios a los Manifiestos del Paquete
- Resumen
- A partir de 1.13, hemos realizado algunos cambios en el manifiesto del paquete con una nueva versión en formato de "2". Recomendamos que cualquier paquete nuevo o plantilla mundial que cree use la versión en formato 2 a partir de ahora. Con este nuevo formato, hay algunos cambios adicionales a tener en cuenta, detallados a continuación.
- Todos los tipos de paquete
- El campo 'nombre' en el encabezado ahora es obligatorio para todas las piezas de contenido
- Plantillas del mundo
- El campo 'lock_template_options' ahora es obligatorio. Este campo booleano determina si las opciones de mundo para su plantilla deben bloquearse a los valores predeterminados cuando un jugador crea un mundo a partir de la plantilla. Todavía pueden elegir desbloquear y modificar las opciones, pero se les advertirá que hacerlo podría afectar el juego.
- Se requiere el campo 'base_game_version' (ver más abajo para más información)
- El campo 'min_engine_version' ya no debería usarse, ya que no se analiza en las plantillas mundiales y genera una advertencia al importar
- Paquetes de recursos y comportamiento
- El campo 'min_engine_version' ahora es obligatorio. Esto afecta la forma en que el juego interpreta algunos de los activos cargados de los Paquetes de recursos y comportamiento. Recomendamos utilizar la última versión disponible del juego para este campo (por ejemplo, '[1, 13, 0]') para asegurarse de que su paquete funcione correctamente
- Campo de versión del juego base
- Para este campo, recomendamos utilizar el valor "*". Esto asegurará que cualquier persona que use tu contenido en sus mundos de Minecraft siempre obtenga el último contenido del juego base (Vanilla) cuando haya una actualización disponible.
- En el caso de que su contenido se base en un comportamiento específico del juego base, puede usar este campo para especificar una versión del juego base, comenzando con 1.13. Si elige hacer esto, debe omitir el tercer octeto; por ejemplo, si la versión del juego que está apuntando es '[1, 14, 2]', debería especificar una versión de '[1, 14, 0]'). Si especifica una versión de esta manera, los mundos que usen su contenido personalizado no obtendrán nuevo contenido del juego base cuando esté disponible en futuras versiones, lo que podría ayudar a prevenir cambios no deseados en el comportamiento de su contenido causados por actualizaciones del juego base. Sin embargo, aún recomendamos usar el valor "*" para garantizar que los jugadores puedan seguir disfrutando de su contenido en sus mundos de Minecraft a largo plazo mientras reciben actualizaciones del juego base.
- Resumen
Más les vale que está versión se puedan pintar los escudos eh y si no los mando a la verga por estafadores oyeron 😠☝️
ResponderBorrarOye tranquilo viejo
BorrarDonde sale la deacarga?
ResponderBorrarno hay no existe ;-;
BorrarQue asco de página
ResponderBorrarMe hicieron perder el tiempo por un link que no exite
Vallanse a la verg*