Nueva actualización NETHER UPDATE para Minecraft Pocket edition

¡YA ESTÁ AQUÍ LA BETA DE BEDROCK NETHER UPDATE!

¡Consíguelo en Xbox One, Windows 10 y Android!

Link de descarga al final de esta publicación baja hasta el final

Es hora de subir la temperatura (en serio, ¡me estoy congelando!). Por suerte para mí, ¡ahora puedo sudar, ya que la actualización de Nether Beta finalmente está aquí! Si posee una Xbox One, una PC con Windows 10 o un dispositivo Android, ¡también puede obtenerla! ¿No es eso lava-ly? Lo siento...
¿Qué novedad espera en el Nether? Podrías sumergirte y verlo por ti mismo, o podrías leer esta breve lista de aspectos destacados que hemos hecho. No hay presión, pero lo hicimos para ti .
  • ¿Minería de oro? ¡Cuidado, porque los Piglins están mirando! Estas bestias mitad cerdo, mitad quién sabe qué pueden atacar a la vista o intercambiar con usted, dependiendo de si las impresiona. Piense en ellos como los niños populares del Nether, pero con espadas en lugar de iPhones.
  • ¿Se enteró que? No, no es un Piglin zombi, es mi estómago . Olvidarse de empacar su almuerzo en el Nether puede ser un error fatal, pero eso está a punto de cambiar, siempre y cuando sea lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a un Hoglin . Según el cruel destino, estas criaturas son altamente agresivas y la principal fuente de alimento en el Nether. Sus colmillos no solo se ven intimidantes, sino que también pueden empujarte un poco. Puede sonar relativamente inofensivo, pero recuerda: lo más probable es que estés rodeado de lava.
  • ¿Quieres un cambio de escenario? No es necesario abandonar Nether, porque ahora puedes explorar los Valles de las Almas y los Bosques Carmesí y Deformado . Cada uno de estos biomas viene con nuevos bloques, plantas, hongos y elementos que puede descubrir y experimentar con el deseo de su corazón.
¿Necesita una actualización para sobrevivir en este entorno significativamente más hostil? Echa un vistazo a Netherite , el material más nuevo y resistente de Minecraft. ¡Vas a lavarloLo siento, nuevamente. Ponte la armadura de Netherite, toma una espada a juego y estarás bien. Tal vez .

COMO UNIRSE

Como siempre, tenga en cuenta que las versiones beta están en progreso y pueden ser inestables, por lo que no tendrá acceso a Realms ni podrá unirse a jugadores que no sean beta mientras usa esta versión. Además, los mundos jugados en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haga copias de los mundos para evitar perderlos. Puede encontrar instrucciones detalladas sobre cómo unirse aquí .
¿Quieres saber exactamente qué esperar? Consulte la lista completa de cambios a continuación.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

BIOMAS 

NIEBLA DEL BIOMA ABISAL 

  • El color de la niebla del bioma se mezcla suavemente entre los biomas. Suave. 

BOSQUE DEFORMADO 

¡Bosques deformados ahora se pueden encontrar en el Nether! 
  • Alfombras de nylium deformadas en el piso de la cueva con todo tipo de vegetación nueva y extraña 
  • Enormes hongos deformados forman los "árboles" de este bosque, con luces de Shroom iluminando el suelo del bosque 
  • ¡Una niebla azul oscura cubre el bosque! 
  • Esporas deformadas se arremolinan en el aire 
  • Endermen deambulan por estos bosques
  • Los bosques deformados son extraños, pero también el lugar menos hostil en el Nether 

BOSQUE CARMESÍ 

¡Ahora se pueden encontrar bosques carmesí en el Nether! 
  • Las alfombras de nylium carmesí cubren el suelo de la cueva con todo tipo de vegetación nueva y extraña 
  • Enormes hongos carmesí forman los "árboles" de este bosque, con luces de Shroom iluminando el suelo del bosque 
  • Vides llorosas crecen desde los techos de las cuevas y enormes copas de hongos
  • Hoglins, Piglins y Zombified Piglins deambulan por estos bosques 
  • Esporas carmesí se arremolinan en el aire 

VALLE DE LAS ALMAS 

¡Ahora se pueden encontrar almas y valles en el Nether! 
  • Un espacio abierto hecho principalmente de arena del alma y tierra del alma 
  • Los pilares de basalto se extienden desde el piso hasta el techo 
  • Ceniza cae por el aire 
  • Un resplandor azul claro envuelve el valle 
  • Cuidado con los esqueletos aquí 

BLOQUES 

¡Se han agregado muchos tipos de bloques nuevos! 
  • Dos nuevos materiales similares a la madera no inflamables: tallos carmesí y tallos deformados 
  • Bloques de basalto: puedes encontrarlos como pilares, pero se pueden colocar en cualquier dirección 
  • Nuevos bloques de superficie del suelo: nilio carmesí y nilio deformado 
  • Nueva vegetación: brotes inferiores, raíces carmesíes y raíces deformadas 
  • Dos tipos de hongos: carmesí y deformado: ¡intente usar harina de huesos para cultivarlos! 
  • Bloques de verrugas deformadas 
  • ¡Vides llorosas que crecen desde el fondo de un bloque hacia abajo! 
  • ¡Las vides lloronas ahora son escalables!
  • Una nueva fuente de luz natural: Shroomlights 
  • Tierra del alma agregada. Cuando el fuego arde en el suelo del alma, ¡arde con una llama azul! 
  • El suelo del alma se puede usar para fabricar antorchas de almas, ¡y se pueden fabricar en linternas de almas! 
  • El Wither ahora se puede invocar usando tierra del alma como base 
  • El uso de harina de huesos en Netherrack ahora puede propagar nylium 
  • Las raíces y hongos deformados y carmesí se pueden colocar en macetas 

BLOQUE OBJETIVO (EXPERIMENTAL) 

Porque seamos sinceros: su puntería podría usar algo de práctica.
  • ¡Cuanto más te acercas al centro, más grande es la señal de redstone! 
  • Necesitarás un bloque de heno y cuatro piedras rojas para esta receta. 
  • Añadido a la jugabilidad experimental hasta que actúe de manera consistente en todas las plataformas 

TURBAS 

PIGLINS 

  • Piglins son una civilización agresiva que vive en el Nether 
  • En su mayoría se quedan en el bosque carmesí, pero también puedes encontrar algunos en los desechos inferiores 
  • Piensan en los jugadores como práctica de tiro y atacarán al ver 
  • Sin embargo, si se viste apropiadamente, lo verán como una figura respetable, o al menos tolerable. 
  • Los Piglins sospechan de los extraños y si te ven abriendo un cofre o extrayendo un bloque de oro, asumirán que estás robando y te tratarán en consecuencia 
  • Piglins AMA el oro y se distrae mucho con los objetos de oro. 
  • Los lingotes de oro son moneda de cambio para Piglins y puedes arrojarles lingotes o hacer clic derecho con un lingote para cambiar por varios productos 
  • Los piglins a veces tienen hambre y cazan a Hoglins para comer. O al menos lo intentan. Los resultados ... varían
  • Los piglins prefieren cazar y pelear en grupos, y cuando ocurre una pelea, todos quieren 
  • Los piglins que de alguna manera terminan en el Overworld se zombifican con bastante rapidez 
  • Los Piglins se asustan por el fuego del alma y los Piglins Zombificados, y se mantendrán alejados siempre que sea posible. 
  • Los esqueletos de Wither son un enemigo histórico y los Piglins atacarán a la vista 
  • Baby Piglins no son tan peligrosos

HOGLINS 

  • Los Hoglins son grandes bestias agresivas que viven en bosques carmesí en el Nether 
  • Atacan a los jugadores a la vista, así que ten cuidado, ¡pueden derribarte fácilmente! 
  • Hoglins sueltan carne de cerdo, pero no de buena gana 
  • Puedes criar Hoglins alimentándolos con hongos carmesí, pero hazlo bajo tu propio riesgo 
  • Los Hoglins son cazados por Piglins a veces, ¡pero no caen sin luchar! 
  • A pesar de esto, Hoglins y Piglins no son enemigos, son más como un ecosistema. 
  • A los Baby Hoglins les gusta fingir que son duros, pero no te preocupes, son más como cachorros enojados sin dientes 
  • ¿Quieres mantener a Hoglins fuera de tu espalda? Consejo profesional: ¡los Hoglins odian el olor a hongos deformados! 

PIGLINS ZOMBIS 

  • Los Zombie Pigmen ahora se conocen como Zombified Piglins, y ahora tienen orejas ... bueno, al menos una oreja 

NETHERITE 

  • Un nuevo material de alto nivel encontrado en el Nether. ¡Úselo para mejorar su equipo de diamantes! 

EFECTOS NETHERITE 

  • Los objetos de Netherite flotan en lava, por lo que no pierdes todo tu equipo después de ese baño de lava no planificado
  • Los objetos de Netherite tienen un valor de encantamiento más alto que el diamante (pero no tan alto como el oro)
  • Las herramientas de Netherite funcionan más rápido y duran más que el diamante 
  • Las armas abisales hacen más daño que el diamante
  • La armadura de Netherite tiene mayor resistencia y durabilidad que el diamante
  • La armadura de Netherite te da resistencia al retroceso, por lo que apenas te derriban cuando te golpean con flechas y tal
  • Los bloques de Netherite se pueden usar como la base de una baliza y los lingotes de Netherite se pueden usar como combustible para una baliza. Flex extraño pero está bien
  • ¡Y se ve genial! 

CÓMO HACER NETHERITE 

  • Extrae escombros antiguos en las profundidades más bajas del Nether. Bajo tu propio riesgo. ¡No hay cobertura de seguro para eso!
  • Combina 4 desechos de Netherite con 4 lingotes de oro en una mesa de fabricación (por ahora) para hacer un lingote de Netherite 
  • Refínalo en chatarra Netherite en un horno o alto horno 

PARIDAD 

  • El pez globo ahora tiene un estado de inflación media 
  • La bola de fuego del Dragón Ender ya no causa daño excesivo ( MCPE-40344 ) 
  • Todos los mobs (incluido el jugador) ya no se ahogarán en lava. ¡Esto significa que ya no se necesita una poción de agua para nadar en la lava! MCPE-17073 ) 
  • Las turbas pasivas ahora solo aparecerán en los bloques que se supone que deben ( MCPE-47596 ) 
  • Las calabazas ahora se pueden colocar sin necesidad de soporte debajo ( MCPE-35761 ) 
  • Las puertas de valla ahora se pueden colocar sin necesidad de soporte debajo ( MCPE-31026 ) 
  • Los cráneos encantados ahora tendrán el efecto de brillo cuando estén en la mano y en el inventario. 
  • Las flores ahora se pueden quitar de las macetas 
  • Los elementos soltados ahora se convertirán en un modelo 3D y girarán, al igual que los bloques soltados 
  • Podzol se creará debajo de abetos cuando el jugador cree mega pinos 
  • Las barras de hierro rendirán lo mismo que Java cuando estén en la mano y en el inventario ( MCPE-44213 ) 
  • Los bloques que se mueven debajo de la nieve superior ahora correctamente causan la destrucción de la nieve superior 
  • Se corrigió la ubicación de representación del libro en atriles para que coincida con Java ( MCPE-43109 ) 
  • La nieve superior ahora se puede colocar en compostadores y calderos 
  • Ghast ya no aparece en pacífico y desaparecerá si la dificultad se cambia a pacífica ( MCPE-53383 ) 
  • El jugador ahora puede saltar fuera del agua mientras nada, independientemente del ángulo de mirada 
  • Grindstone ahora elimina la penalización de reparación al eliminar encantamientos ( MCPE-45130 ) 
  • El color de partícula para Bad Omen ahora es verde oscuro 
  • Las vidrieras ahora muestran colores en los mapas 
  • La sala 'arena' de la mansión Woodland tenía un piso de tipo losa incorrecto ( MCPE-41335 ) 
  • Los jugadores ahora reciben efecto de poder de conducto cuando está bajo la lluvia ( MCPE-35941 ) 
  • Las vainas de cacao ahora se rompen cuando están en el agua ( MCPE-36335
  • Ahogado ya no puede soltar tridentes si no tenían un tridente ( MCPE-32731 ) 
  • Los bloques ahora perderán su estado anegado cuando sean presionados por un pistón ( MCPE-43166 ) 
  • Los arcos dañados ahora se pueden usar para fabricar dispensadores ( MCPE-55861 ) 
  • Las Reglas de Despawn se han cambiado para que coincidan con las Reglas de Despawn de Java ( MCPE-21856 ) 
  • Este cambio permite que las criaturas generen más consistentemente alrededor del jugador y mejoren la frecuencia de las criaturas que se reproducen bajo tierra mientras el jugador explora cuevas, así como intenta cultivar áreas que generan criaturas específicas. (p. ej. esqueletos de Wither, en las fortalezas de Nether) 
  •    Cualquier mobs que se haya configurado para persistir (tentado, etiquetado con nombre, domesticado, criado, etc.) nunca desaparecerá naturalmente 
  •  Casi todas las turbas de desove natural desaparecerán automáticamente cuando estén a 54 cuadras o más lejos de los jugadores más cercanos. 
  • Los peces desaparecen automáticamente en un rango máximo de 40 bloques o más 
  •    Si las turbas están entre 32 y 54 cuadras del jugador más cercano, no deben recibir daño durante 30 segundos, así como lanzar con éxito una probabilidad de 1 en 800 para desaparecer
  •    Los siguientes mobs no siguen estas reglas desaparecidas:
    • Jefe marchito
    • Dragón Ender
    • Evocación Illager
    • Vindicador
    • abeja
    • Golem de hierro
    • Golem de nieve
    • Guardián mayor
    • Aldeanos
    • Comerciante errante 

SUENA 

  • Sonidos de bloque actualizados para bloques de hueso, Netherrack, arena de alma, Netherwart, ladrillos Nether y mineral de cuarzo  
  • Volar con elytra a altas velocidades ya no provoca que el sonido se vuelva nervioso ( MCPE-19945 ) 

CONTROL S 

  • La calidad de vida cambia a la pantalla de inventario cuando se usa un controlador. Los controles ahora son más fáciles de usar y se parecen más a los controles cuando se usa el mouse y el teclado ( MCPE-34912 ) 
  • Ahora puede deslizarse hacia abajo en el agua mientras nada presionando el botón de cola 
  • El perfil de control ahora cambiará correctamente a controles de agua cuando salga de una cama bajo el agua ( MCPE-49632 ) 

PUEBLOS 

  • Los jugadores aumentan de manera más confiable su popularidad dentro de una aldea 
  • Comerciar con aldeanos ahora aumenta correctamente la popularidad 
  • Curar a un aldeano zombie ahora otorga popularidad adicional 
  • La popularidad se volverá más neutral con el tiempo 
  • Aumento de la tasa de generación degolem y reglas de generaciónmodificadas ( MCPE-47157 ) 
  • Al menos el 75% de los aldeanos deben haber trabajado en el último día 
  • Mínimo 20 camas y cada aldeano tiene una cama 
  • Solo se generará 1 golem por cada 10 aldeanos 
  • Los aldeanos zombis curados y los aldeanos cercanos ahora ofrecen oficios con descuento ( MCPE-47040 ) 
  • Los encantamientos tridentes ahora se ofrecen a través del comercio con los aldeanos ( MCPE-35406 ) 
  • Los aldeanos ya no se preocuparán por compartir zanahorias ( MCPE-32627 ) 
  • Los aldeanos zombis ya no romperán las puertas de hierro ( MCPE-43725 ) 
  • Los aldeanos zombis curados ya no reciben XP si no tenían ninguno anteriormente ( MCPE-48712 ) 
  • Los aldeanos ya no cierran puertas de hierro motorizadas ( MCPE-44621 ) 
  • Los aldeanos ya no corren alrededor de su casa durante las redadas 
  • La barra del jefe de incursión ahora vuelve a aparecer al regresar a una incursión desde otra dimensión 

MALDICIONES 

  • Implementado la maldición de la unión 
  • Implementado la maldición de desaparecer 

ACCIDENTES Y ESTABILIDAD 

  • El juego ya no se bloquea cuando se usa el comando / kill mientras el dragón está reapareciendo 

COMO SE JUEGA 

  • La resistencia al retroceso ahora es una escala en lugar de una probabilidad 
  • Las entidades ahora son empujadas por la lava que fluye 
  • Las tolvas de Minecart ahora dejarán caer un elemento de la tolva cuando sean destruidas por un ataque a distancia ( MCPE-55859 ) 
  • Colocar un bloque contra un bloque interactivo mientras está agachado ya no abre la interfaz de usuario 
  • Al interactuar con una tolva de carro de minas ahora se abre la pantalla de la tolva y ya no bloquea la apertura de otras pantallas 
  • Se corrigió el soporte de la armadura y su contenido caía como elementos cuando se rompía cuando la regla 'Tile Drops' es falsa 
  • Los jugadores voladores pueden regresar al supramundo si un portal final está en su punto de generación 
  • Los arcos encantados ya no se consumen cuando los dispensadores se fabrican automáticamente 
  • Los jugadores ya no pueden respirar bajo el agua cuando nadan bajo bloques con un caparazón de tortuga equipado ( MCPE-35769 ) 
  • TNT ya no cae como elemento cuando explota ( MCPE-38101 ) 
  • / localizar ahora muestra correctamente la estructura más cercana ( MCPE-45526 ) 
  • Los jugadores ya no se teletransportan a través de bloques parciales al volver a iniciar sesión ( MCPE-46858 ) 
  • Las herramientas ahora hacen ruido cuando se rompen ( MCPE-32355 ) 
  • El estado de vuelo creativo ahora permanece después de acceder a la configuración mundial 
  • Los jugadores ya no "nadan" por el aire después de nadar en una columna de burbujas ( MCPE-48958 ) 
  • Los corales y los abanicos de coral ahora caen cuando se extraen con un hacha o una pala encantada con un toque de seda. 
  • Los bloques de magma ahora se derriten sobre la nieve que está encima 
  • Las turbas asesinadas por pociones persistentes ahora sueltan XP y botín poco común cuando la poción proviene de un jugador 
  • Las cajas Shulker ahora pueden ser teñidas en un caldero 
  • Las embarcaciones ahora pueden moverse y no atascarse cuando se encuentran en la parte superior de todo el bloque parcial ( MCPE-34580 ) 
  • Los barcos ya no continúan deslizándose en la media losa inferior 
  • Las cargas de fuego ahora se consumen cuando se usan para encender fogatas ( MCPE-46217 ) 
  • El jugador ya no se desplaza en bloques sólidos al reaparecer por bloques no sólidos que resultan en visión de rayos X ( MCPE-53460 ) 
  • Las algas ya no dejan de crecer a una altura demasiado baja ( MCPE-57330 ) 
  • Las tablas de encantamiento ya no muestran opciones sin encantamiento adjunto 

GENERAL 

  • Se corrigió el movimiento bobber de la caña de pescar. 
  • Grandes cantidades de nieve ya no se generan repentinamente en trozos 

TURBAS 

  • Las turbas ahora recogen objetos y equipan armaduras ( MCPE-14211 ) 
  • Los caballos domesticados ya no pueden ser tentados por alimentos que no pueden usarse para criarlos 
  • Algunas turbas tuvieron un gran retraso para encontrar su objetivo atacable más cercano (lobos atacando ovejas) 
  • Endermen ahora puede recoger algunos de los nuevos bloques de Nether 
  • Endermen ya no recogerá Netherrack 
  • Los calamares ahora aparecerán con más frecuencia. Ocean cap ahora es 4 y river cap ahora es 2 ( MCPE-39758 ) 
  • Los golems de hierro ahora se asegurarán de que puedan alcanzar un objetivo antes de elegir atacarlo ( MCPE-42402 ) 
  • La animación de salto ya no se rompe para los caballos. 
  • El oso polar ya no persigue al jugador con sus dos patas traseras. 
  • Las ovejas ya no comen hierba a través de bloques parciales 
  • Se solucionó el problema por el cual Endermen no atacaba al jugador cuando se miraba 
  • Las turbas ya no comienzan a temblar al entrar en minas 
  • Los peces ya no desovan en agua corriente 

BLOQUES 

  • Las paredes ya no tienen espacios cuando se apilan verticalmente 
  • La colisión de trampillas ahora coincide con su forma visual ( MCPE-13451 ) 
  • Las pinturas ya no se pueden colocar encima de los marcos de elementos 
  • Los bloques de cactus ahora se rompen cuando están al lado de la lava 
  • Las flores en la nieve ahora se rompen correctamente y sueltan el elemento correcto ( MCPE-30147 ) 
  • Los bloques que caen ya no se rompen al caer sobre bloques de hielo y vidrio 
  • Los bloques que caen ahora se rompen por bloques parciales que se colocan sobre los brazos del pistón hacia arriba 
  • El micelio ya no se convierte incorrectamente en suciedad debido a que no tiene suficiente luz 

INTERFAZ DE USUARIO 

  • El jugador ya no puede escribir más allá de lo que se puede ver en el libro y la pluma. 
  • Se ajustó la posición del texto de desplazamiento en el inventario para respetar el modo de entrada (el modo del controlador debe mostrar el texto de desplazamiento al borde del elemento seleccionado actualmente) 
  • La información sobre herramientas de tallado ahora se muestra cuando se apunta con tijeras a una calabaza 
  • La información sobre herramientas para abandonar el barco ahora es coherente en todas las plataformas 
  • Se agregó información sobre herramientas de crecimiento al señalar harina de hueso en bloques compatibles 
  • Ya no se puede abrir accidentalmente el teclado cuando se usa libro y pluma con controles táctiles 

GRÁFICO 

  • El fuego en medias losas ahora es visible ( MCPE-44395 ) 
  • El ojo de Ender modificado explota partículas para que coincida con Java

¡Diviértete y disfruta de la beta!

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